Azul de Rusia

Saturday, May 20, 2006

La desocupación



Lo único que me sale bien en la cocina: el frappé, en un bonito vaso para whisky. Y porque una noche solitaria, como las que yo suelo pasar muy seguido alimentando el ya súper conocido paroxismo de mi paranoia, veía la televisión, o más bien hacía zapping sin misericordia, y apareció una cocinera en el programa de la revista del consumidor, quien explicó a los pobres trasnochadores de desafortunada agenda cómo se hace esta bebida.


Aquí posa mi frappé ya medio consumido desde otra bonita perspectiva.

Y eso ha sido todo.... qué onda conmigo?


4 Comments:

  • At 10:46 PM, Anonymous Anonymous said…

    mmmmmmmmm un frappé... c'est délicieux... mais je crois que tu aimerais meilleur ça avec quelqu'un...

    j'espére que tu n'es pas suele ce soir... ensuite... je te donne une chanson que je crois que tu connaîs

    te despertaste con la extraña sensación, de que ya no pertenecías, a la decó de adolecente habitación, y a los fantasmas de otras vidas, esa no es tu casa, ese ya no es tu lugar, huye conmigo abandona a los demás, hiciste el bolso y te pusiste el pantalón, aquél que mas mujer te hacía, con el silencio de la noche de telón, mientras dormía la familia, esa no es tu casa, ese ya no es tu lugar, huye conmigo abandona a los demás, nos encontramos en plaza constitución, y no sabías donde ibas, con la certeza y la humedad en tu corazón, que un paso atrás ya no darías, esa no es tu casa, ese ya no es tu lugar, huye conmigo, huye conmigo, fúgate de aquí.

    I hope that in those lonely nights... u better give into music... or blog somethin'... life is so god damn short... please enjoy =)

    PS... I let another comment in the Love/God post... hope u read it...

    By the way... eventualy u will get to know me... xD

     
  • At 12:12 PM, Blogger Karina C. said…

    ¿Recuerdas el efecto mariposa?

    Tu frappé fue lo mejor que probé después de aquella velada posbretoniana.

    El dios del zapping deseaba que supieras como realizar un frappé para que pudieras prepararlo después de una noche felina... después de tanto maullar.

    No diré nada sobre esto, el paroxismo te alimenta, que no te importe eso.

     
  • At 5:47 PM, Blogger Azul de Rusia said…

    Gracias por las palabras venim iceblade

     
  • At 3:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    no se que comentar acerca de tu bebida, me da miedo insultarla

     

Post a Comment

<< Home