Azul de Rusia

Sunday, April 16, 2006

Little heart


Me cansé de las varitas mágicas. De las bellezas adolescentes de Harry Potter, la sola idea de empezar el número seis de la serie es repulsiva. La esperanza no es algo hermoso, se parece más al temor… al rechazo, claro, jeje; ¡oh!¿llega mi etapa de autoburla? No, creo que aun no. ¿A qué más responde el miedo ahora, o siempre, en el amor? Como la chica de la pintura de Edward Hopper, “Habitación de hotel”, encuentra y lee la nota en la que se cifran las razones de su hermosa tristeza. Faltan diez minutos.

3 Comments:

  • At 11:59 AM, Anonymous Anonymous said…

    Dicen que la esperanza muere al último, pero quizás cuando te conoció decidió suicidarse.

     
  • At 12:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    Siempre usamos la autoburla, aunque no nos damos cuenta porque estamos inmersos en la felicidad o en la busqueda de la misma; lo que ocurre es que nos percatamos de nuestro paroxismo cuando este nos pega en la frente y en ese caso tememos a la esperanza porque tenerla implicaría ser lo suficientemente valiente para enfrentar lo que no conocemos y en cambio la zozobra nos reconforta ya que es más fácil permanecer en el pozo a apostar por nuestra casi invisible felicidad

     
  • At 9:07 AM, Blogger hezkedan said…

    LaS cosas pintan ponerse densas de forma sincronizada. No se por que, pero los mismos días, las personas atacan con las mismas armas, con un delay de minutos apenas un chingadazo y otro. Todo en inminente slow motion, con colores demasiado saturados. Y bueno, podrá tratarse de sobrevivencia mas que de otra cosa, pero son los motivos del lobo. Por lo pronto yo tenía como plan el cinismo, pero en vista de que el cinismo me sale patético, me conformaré con ser un champiñon que fuma puros. Eso, si llego a la iluminación. Saludos.

     

Post a Comment

<< Home