Azul de Rusia

Friday, December 07, 2007

Principito-Plan Z

>

Alimentando más la fantasía del, cómo llamarlo? descaro con el que acepto y disfruto la sucesión de mis días entre... bueno los que leen este blog me conocen y saben a qué me refiero (un día haré un post en el que relate las muchas maneras de perder el tiempo, esperen, ya lo he hecho) veía los videos de este programa chileno noventero llamado Plan Z que formaba parte de las emisiones del canal Rock & Pop, y que tenía entre sus realizadores a Álvaro Díaz y Pedro Peirano, sí, lo creadores de 31 minutos yeah! No sabía qué video elegir, así que les sugiero que los busquen, todos son chidos, uno trata sobre el golpe de estado allá en Chile, recurre a la desacralización genial del episodio histórico y hasta a mí papá hizo reír con lo del ministerio de la música y de las flores, jajaja.

Escogí al Principito por onda meramente sentimental, por recordarme mi infancia y lo gracioso que es crecer con ciertas ideas, ciertos sueños.

9 Comments:

  • At 10:07 PM, Blogger OldBoy said…

    Ya ven viciosos,.,. las drogas son malas,.,. aprendan de uno.,,,,,,,...

     
  • At 10:18 AM, Blogger Adrian said…

    Pues sí,así como dice muhammad, yo estoy de acuerdo con él.

     
  • At 11:44 AM, Blogger OldBoy said…

    Adimirable el tipo,.,.,.

     
  • At 11:50 AM, Blogger hezkedan said…

    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    los noooooooooooovioooooooooooosssssssssssssssssssssss



    iusssssssssssssssss

     
  • At 11:57 PM, Blogger hezkedan said…

    Y ahora que ves... ha aumentado tu fé? ... por aquello del dicho... aunque hasta paradójico suene

     
  • At 9:25 AM, Anonymous Anonymous said…

    ... Dice shakespeare que algo así como que es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras pero yo no puedo evitar ser esclavo de tu belleza.

    Por pura casualidad tu blog llegó a mi vista y pude ver tus fotos y en una de ellas llamada "karina y yo" donde me cautivaste, mi alma destrozaste.

    Me gustaría conocerte y sé que cuándo leas esto quizás sea tarde y
    te sorprenda.

    Si tu sientes curiosidad espero que me des algún e-mail para poder contactar contigo.

    Tu admirador, a Azul de Rusia

     
  • At 9:04 AM, Blogger Adrian said…

    jajajajajaja, que taaaaaaaaaaaaaal...

     
  • At 4:47 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

     
  • At 1:00 AM, Blogger Artemio Ulloa Casarín said…

    Jojojojo, pinchi Liber, amiga y colega!
    Qué bueno y tripeado está este videíllo, no lo había tenido tiempo de videar!!!
    Híjole, el Principito reloaded, de cadencioso, jojo. Biengtos, estar de bueno (nuevo) como en esa época de lorencez.

     

Post a Comment

<< Home